Pensar mejor
En los espacios de trabajo de todo el mundo, los entornos en los que las distracciones son prácticamente incesantes se han convertido en la norma. Enviamos mensajes de texto en medio de conversaciones, correos electrónicos durante reuniones, reducimos los descansos para comer con el fin de ponernos al día con el trabajo, intentando siempre procesar más rápido, abarcar más y trabajar más duro, a menudo sin darnos cuenta de lo mucho que esto merma nuestras capacidades mentales.
Afortunadamente, nuestra capacidad para concentrarnos todavía se puede salvar. Como resultado de la amplia cantidad de investigaciones neurocientíficas que se están llevando a cabo, se dispone de pruebas fehacientes sobre lo que es Información sobre la portada de esta revista: el diseño es una abstracción creativa del precioso circuito en la mente humana. Nuestra interpretación artística comunica el equilibrio entre ciencia y humanidad. La forma es una celebración de las vastas conexiones realizadas dentro de el escenario neutral de nuestro cerebro. la atención, cómo funciona, cómo conseguirla y cómo usarla de manera productiva..
Mediante el análisis detallado de las conclusiones, los investigadores de Steelcase han obtenido nuevos insights sobre cómo nuestro cerebro genera los pensamientos, las emociones y los comportamientos, para después aplicar esta nueva ciencia en la creación de conceptos que expliquen cómo los espacios de trabajo diseñados pensando en las personas pueden ayudar a los trabajadores a controlar mejor su atención.