Open image tooltip

Nuevas formas de trabajo. Nuevas reglas.

¿Lo has notado? Los patrones comunes de trabajo en la oficina se han visto alterados a medida que se intensifica la innovación. En las organizaciones de todo el mundo, la mayor parte de nuestro trabajo ahora es matricial, basado en proyectos hipercolaborativos. Se trata de un choque activo de ideas en lugar de una secuencia ordenada y lineal de contribuciones individuales, más parecido a un partido de fútbol que a una carrera de relevos.

Versión web

Sorpresa y placer

Sorpresa y placer

La durabilidad, sostenibilidad, ergonomía, variedad y disponibilidad solían marcar la diferencia. Ahora son normas establecidas. Para crear soluciones que ofrezcan algo más, los diseñadores de Coalesse confían en el carácter y la artesanía para mejorar la experiencia aportando algo que ni siquiera sabíamos que estábamos buscando.

Haciendo sitio a las tribus modernas (Historia completa)

Haciendo sitio a las tribus modernas (Historia completa)

Todos queremos estar en el equipo que modifique la industria, y no en el que se queda quieto mirando. Queremos ser de los que aporten las ideas más novedosas y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes antes incluso de que las perciban; los que llevemos al mercado una idea de manera tan rápida e impecable que dejemos a la competencia boquiabierta.

La ciencia de la colaboración – Historia Completa

La ciencia de la colaboración – Historia Completa

Si preguntamos a las personas en qué lugar tienen las mejores ideas, seguro que los oiremos decir: «cuando voy a correr, cuando camino por el campo», o el consabido: «en la ducha». Pero ¿con qué frecuencia oímos a alguien decir que ha tenido sus mejores ideas sentado en una sala de reuniones en el trabajo? Probablemente nunca.

Mejorar la oficina

Mejorar la oficina

Se ha demostrado científicamente que Celliant, un nuevo tejido revolucionario, aumenta la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, lo que a su vez mejora la energía y la comodidad de las personas. Además, los ensayos no clínicos realizados en Designtex indican que parece que también es el tejido favorito de las mascotas de los trabajadores.

Un día en la vida de un equipo Agile

Un día en la vida de un equipo Agile

Conoce cómo Kim y su equipo trabajan en un espacio diseñado a conciencia para fomentar una cultura más Agile que les ayuda a moverse con más rapidez, probando y poniendo en práctica nuevas ideas para acercarse aún más a sus clientes.

¿Es importante tu trabajo?

¿Es importante tu trabajo?

Adam Grant, autor y presentador del podcast WorkLife de TED, comparte lo que ha aprendido sobre cómo hacer que el trabajo no sea «un asco». Adelanto: «Si se quiere generar confianza, realmente hay que ponerse serio. En lugar de hacer algo sencillo y divertido, hay que trabajar de verdad con un grupo de personas para resolver problemas complicados importantes.

Un mercado de compradores

Un mercado de compradores

La transformación digital ya está aquí. Las empresas están adoptando la tecnología que les ayuda a mejorar la eficiencia y establecer nuevas vías de negocio, ya sea basando la toma de decisiones en los datos o invirtiendo en nuevas herramientas digitales.

El equipo está formado por personas; ¡no lo olvidemos!

El equipo está formado por personas; ¡no lo olvidemos!

En el campo o en la oficina, un equipo actúa de la mejor forma cuando se satisfacen las necesidades del grupo al mismo tiempo que se abordan las necesidades de cada uno de sus miembros. Necesitamos pensar en «el yo dentro del nosotros».