Número 9

La crisis de la privacidad

Aunque los espacios de trabajo actuales hacen que el que las personas con talento colaboren sea aparentemente sencillo, la mayoría de los directivos siguen sin estar satisfechos con el ritmo ni con la frecuencia de los avances.

Leer más...

Discusiones actuales

En organizaciones de todas partes del mundo hay personas enfrentándose a problemas totalmente nuevos cuya solución pasa por compartir información y recopilar conocimientos de nuevas formas. La colaboración se ha convertido en el gran motor del progreso y la innovación. Y sin embargo, aunque los espacios de trabajo actuales hacen que el que las personas con talento colaboren sea aparentemente sencillo, la mayoría de los directivos siguen sin estar satisfechos con el ritmo ni con la frecuencia de los avances.

Sin saber muy bien qué hacer a continuación contratan personal nuevo, crean modernos espacios para grupos, añaden tecnologías o aumentan sus cursos de formación para equipos y, sin embargo, siguen sin obtener los resultados que desean.

Consultar todos los ejemplares anteriores

La crisis de la privacidad

Descargar el PDF más reciente para leer las últimas noticias acerca de Steelcase e Insights.

Ejemplares recientes

  • Número 12

    El Renacimiento de la oficina

    Durante años, muchos han predicho la muerte de la oficina. Las tecnologías móviles nos permiten trabajar desde cualquier lugar, de modo que ¿para qué necesitamos una oficina? Y sin embargo, puesto que el mundo es un lugar cada vez más complejo, los lugares en los que trabajamos son ahora más relevantes que nunca. El trabajo es una actividad social y las personas necesitamos lugares donde reunirse para resolver problemas. Las oficinas no van a desaparecer. Se encuentran en medio de un proceso de renacimiento, donde los espacios de trabajo se están convirtiendo en algo radicalmente diferente.

  • Número 71

    Informe global de Steelcase

    El informe global de Steelcase es el primero que estudia la relación que guarda el compromiso de los empleados con el ambiente en el espacio de trabajo. Identifica uno de los problemas más serios a los que se enfrentan las organizaciones líderes hoy.