Dentro de la innovación

Aprende. Experimenta. Crea.

Estos son los ingredientes esenciales para resolver los complejos problemas de la actualidad. Sin embargo, son muchas las organizaciones a las que les cuesta implementar esta mentalidad. ¿Qué pueden hacer para estimular este cambio? Este número de 360 explora el vínculo entre el aprendizaje y la innovación y cómo el diseño del nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación de Steelcase fomenta esta fundamental relación mediante la creación de hábitats que impulsen un cambio cultural y promuevan los hábitos necesarios para el aprendizaje constante.

Artículos relacionados

Dentro de la Innovación

En el nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación de Steelcase, en Múnich, trabajadores y visitantes podrán conocer de primera mano el modo en que Steelcase utiliza el espacio para aprender, innovar y crecer.

Provocadores en La Provenza

En un lugar llamado thecamp, al sur de Francia, varios equipos de los sectores público y privado están desarrollando soluciones revolucionarias y adaptables para abordar los principales problemas sociales de nuestro tiempo.

Preguntas y respuestas con David Kidder

Este autodenominado emprendedor en serie dice que, independientemente de lo grandes que lleguen a ser las empresas, tienen que seguir pensando como startups si quieren seguir creciendo.

El futuro de la innovación en Europa

El experto Marc Lhermitte explica por qué Europa está en posición de unirse a las filas de Shenzhen y Silicon Valley, como centro de innovación y crecimiento empresarial.