Nueva oficina

Llevar el Hygge a la oficina

Nuevas soluciones para crear espacios donde las personas quieran ir a trabajar

Seamos sinceros, el trabajo ya resulta duro de por sí como para encima estar todo el tiempo rodeados de colores sosos y con una iluminación inadecuada. Cuando los trabajadores llegan a la oficina necesitan espacios que trabajen tanto como ellos. ¿Y por qué no crear estos espacios con estilo?

El concepto danés hygge, que describe lo acogedor, el sentirse reconfortado, feliz y satisfecho, se está convirtiendo rápidamente en una manera de conseguirlo. Y esto podría deberse a la fascinación que siente el resto del mundo por aquello hace que los daneses parezcan tan felices a pesar de vivir inviernos largos e implacables.

En Steelcase hemos establecido recientemente una nueva relación con Bolia, un fabricante danés de mobiliario contemporáneo, para ofrecer una mayor selección con más opciones para los diseñadores que quieran llevar las comodidades de casa y el concepto hygge a la oficina. Con una experiencia de más de 105 años en la industria del trabajo, de los trabajadores y del espacio de trabajo, hemos conseguido aunar nuestro conocimiento del entorno laboral con Bolia, que, por su parte, utiliza su legado nórdico para crear atmósferas basadas en la calidez con materiales atractivos y exquisitos.

Si está buscando ideas e inspiración para hacer de su oficina un lugar más feliz, está en el sitio adecuado.

Bolia

El uso de diferentes materiales en la decoración de este salón ayuda a transmitir sensaciones únicas y personales dentro de un espacio.

 

Butaca Liva
El diseño de Liva hace claras referencias al estilo de los 50 con las características orejas, el respaldo alto y una línea muy atractiva. Invita a sentarse y mantener una agradable conversación o, simplemente, relajarse.

Mesa de centro Comb
Inspirada en la forma de un panal de abejas, esta mesa posee la misma solidez y ligereza que una colmena. Su estructura de metal en color le permite almacenar objetos en el interior y el tablero superior puede retirarse, proporcionando mucho espacio.

Puf Ronda
Este otomano multifuncional está disponible con o sin patas.

Butaca y reposapiés Philippa
Philippa combina un aspecto muy nórdico y moderno con los estilos clásicos de las butacas de las décadas de los 50 y 60. La silla fue creada por el grupo Busetti Garuti Redaelli.

Talluhla
Vista su suelo con estilo. Talluhla es una alfombra 100% de cuero hecha a mano. Su diseño con rombos arlequín crea una sensación gráfica maravillosa.

Beaver
Beaver es una silla de madera que ofrece un gran dinamismo a la vez que un toque «retro» en los espacios de trabajo.


Open image tooltip

Silla Massaud

Diseñada con una sensibilidad moderna y residencial, la colección Massaud equilibra el lujo y la practicidad. Un diseño extraordinario para sentirse cómodo en el espacio de trabajo.

FrameFour

FrameFour da soporte a los trabajadores móviles y residentes proporcionándoles un espacio adecuado y optimizado para el uso de tecnología y accesorios.

Steelcase Series 1

Gracias a su perfil ligero y delgado y a que ocupa uno de los espacios físicos más pequeños para este tipo de sillas, Series 1 ofrece un gran rendimiento en cualquier entorno, desde espacios colaborativos para reuniones a espacios individuales.

Open image tooltip

Espacios creativos de Microsoft y Steelcase

Este Ideation Hub es un espacio con tecnología de última generación que fomenta la participación activa en el Microsoft Surface Hub con taburetes que permiten contribuir de manera equitativa a medida que las personas crean conjuntamente, refinan y comparten sus ideas con compañeros con los que comparten las instalaciones o que trabajan en otras regiones.

Open image tooltip

Espacios creativos de Microsoft y Steelcase

Socializar ideas y crear prototipos rápido es parte esencial de la creatividad. Este espacio, denominado Maker commons, está diseñado para fomentar la conversación y el intercambio. Cuenta con sillones y taburetes para permitir el cambio de postura y la experimentación. Una serie de dispositivos tecnológicos móviles y fijos contribuyen al trabajo individual y en grupo.

Share It

Share It presenta una amplia gama de elementos que satisfacen las necesidades de almacenamiento de cualquier oficina. Esta colección incluye mobiliario a medida diseñado para el almacenaje individual así como de recursos compartidos. Share It también puede utilizarse como separador de espacios.

Open image tooltip

Mesas operativas B-Free

Las mesas operativas B Free, diseñadas para fomentar y potenciar la conexión y la colaboración de las personas en el espacio de trabajo, crean una atmósfera natural y acogedora en la oficina.

Umami

Este acogedor espacio lounge invita a las personas a reunirse de manera informal. La gama Umami se concibió con el fin de crear espacios donde la gente sienta una conexión emocional. Utiliza múltiples líneas, formas, estampados y texturas para fomentar la variación y estimular la creatividad y la expresión personal.

Bivi

Con un sinfín de configuraciones, el sistema de mesas modular Bivi y los accesorios le permiten crear un verdadero espacio único.

Dejar un comentario