Best of NeoCon

Las últimas soluciones para hiper-colaborar premiadas en NeoCon

Los jueces premian Steelcase Flex Collection y Steelcase Roam con los máximos honores

Steelcase anunció que Steelcase Flex Collection y Steelcase Roam, dos innovadoras soluciones presentadas recientemente que permiten a los equipos hiper-colaborar, han recibido los máximos honores en la Neocon 2019. Estos galardones, presentados por Contract Magazine, premian a los nuevos productos de mayor calidad presentados en el mercado. Steelcase y su familia de marcas, incluyendo Coalesse y Designtex, ganaron en total cuatro Galardones Best of NeoCon, dos galardones #MetropolisLikes y tres galardones y honores HiP entregados por Interior Design.

«Este premio pertenece a nuestros equipos y a su creatividad para diseñar productos que realmente permiten a las personas colaborar de nuevas maneras. Estamos muy contentos de ayudar a los trabajadores a colaborar en espacios flexibles en su trabajo», dijo Jim Keane, Presidente y CEO de Steelcase.

Steelcase® Flex Collection obtuvo la medalla de oro en Best of NeoCon en la categoría de Colecciones de mobiliario para la colaboración. Steelcase Flex es una colección integrada de mobiliario y accesorios diseñada para satisfacer las necesidades de los equipos modernos y de sus cambiantes actividades. Proporciona la cantidad adecuada de control a las personas y los equipos, permitiéndoles reconfigurar sus espacios en cuestión de minutos.

Steelcase® Roam™ para Microsoft Surface Hub 2S obtuvo la medalla de oro Best of NeoCon en la categoría de Soluciones integradas en tecnologías y obtuvo una mención honorífica en la categoría de Tecnología de los premios HiP. El soporte móvil y los soportes de pared fáciles de colgar de Steelcase Roam, codiseñados específicamente para Microsoft Surface Hub 2S, permiten a los equipos colaborar desde cualquier lugar. Alimentada por la batería APC™ Charge, Surface Hub 2S y Steelcase Roam le permiten colaborar en sesiones planificadas o espontáneas cada vez que surja una buena idea. El soporte Steelcase Roam se puede mover fácilmente con una mano. Además, su reducido tamaño le permite adaptarse a todo tipo de espacios. Utilizado para la colaboración remota, los compañeros del equipo que se encuentren lejos podrán desplazarse con usted y participar de forma más activa.

PREMIOS DESIGNTEX

La Metallic Wallcovering Collection de Designtex, compuesta por cuatro nuevos diseños de revestimiento de paredes imprimidos digitalmente, utiliza técnicas de superficies efímeras hechas a mano, como amarmolado de papel y capas diluidas de tinta o pintura y lino. Estas texturas fueron transformadas mediante impresión digital en resistentes revestimientos metálicos para paredes.

PREMIOS DESIGNTEX

La Biophilia 2.0 Collection de Designtex, compuesta por diez diseños de tapizado para asistencia sanitaria de textiles, utiliza principios de diseño biofílico para proporcionar una sensación de calma y claridad.

Designtex obtuvo la medalla de oro Best of NeoCon por la Biophilia 2.0 Collection en la categoría de Tejidos y textiles para asistencia sanitaria. Los jueces también premiaron a Designtex con la medalla de plata por su Metallic Wallcovering Collection en la categoría de Tratamientos de paredes.

La Steelcase Flex Collection y el Bauhaus Project (vistos arriba) de Designtex también obtuvieron el premio #MetropolisLikes, seleccionados por los editores de Metropolis. El galardón premia a los mejores espacios, productos y soluciones de diseño novedosos, útiles y bonitos. El Bauhaus Project también obtuvo el premio HiP en la categoría de Espacio de trabajo: Tejido y textiles.

Lagunitas Focus Nook

Lagunitas Focus Nook de Coalesse obtuvo una mención honorífica de los premios HiP en la categoría de Espacio de trabajo: Mobiliario. Lagunitas Focus Nook ofrece a las personas un destino «touch-down» para realizar tareas que requieran un alto nivel de concentración en una postura de trabajo tradicional, optimizando el espacio dentro del espacio abierto al mismo tiempo que se puede permanecer centrado y sin distracciones.


No te pierdas lo más destacado
¿Te perdiste NeoCon? Accede a este vídeo para captar las novedades y diversión de NeoCon en 74 segundos.

Dejar un comentario

Historias relacionadas

Un día en la vida de un equipo Agile

Un día en la vida de un equipo Agile

Conoce cómo Kim y su equipo trabajan en un espacio diseñado a conciencia para fomentar una cultura más Agile que les ayuda a moverse con más rapidez, probando y poniendo en práctica nuevas ideas para acercarse aún más a sus clientes.

Sorpresa y placer

Sorpresa y placer

La durabilidad, sostenibilidad, ergonomía, variedad y disponibilidad solían marcar la diferencia. Ahora son normas establecidas. Para crear soluciones que ofrezcan algo más, los diseñadores de Coalesse confían en el carácter y la artesanía para mejorar la experiencia aportando algo que ni siquiera sabíamos que estábamos buscando.

Mejorar la oficina

Mejorar la oficina

Se ha demostrado científicamente que Celliant, un nuevo tejido revolucionario, aumenta la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, lo que a su vez mejora la energía y la comodidad de las personas. Además, los ensayos no clínicos realizados en Designtex indican que parece que también es el tejido favorito de las mascotas de los trabajadores.