Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la relación entre las personas, sus espacios y la tecnología para que su espacio de trabajo sea mejor y más productivo, y para que las personas se encuentren más comprometidas y satisfechas.

 

Los activos más importantes están infrautilizados

Las personas y los espacios son los mayores activos de una organización, y su mayor gasto. Los estudios de Steelcase demuestran que, de media, solo el 54% del espacio de trabajo es utilizado durante el día y más del 37% de las personas no están comprometidas con su trabajo.

CÓMO PODEMOS AYUDAR

Steelcase equipa a las organizaciones con herramientas para medir los espacios de trabajo, que generan información para dar soporte a decisiones inteligentes, crear espacios que respondan a las necesidades cambiantes y maximizar las inversiones.

Nuestras soluciones Smart + Connected empoderan a las personas que planifican – y utilizan- el espacio de trabajo con las herramientas, la información y los insigths que necesitan para realizar su trabajo de forma eficiente y efectiva.

 

54 %

del espacio de trabajo utilizado

 

37 %

de los trabajadores no están comprometidos

 

Medición del espacio

Steelcase Workplace Advisor es un conjunto de herramientas de análisis y medición que proporcionan información sobre la utilización del espacio, revelando oportunidades para aumentar su rendimiento. La información que recopilan estas herramientas permite que el espacio revele lo que está sucediendo y las posibilidades que hay para poder decidir los pasos a seguir.

Workplace Advisor Study

El estudio Workplace Advisor implica un compromiso de medición a corto plazo, junto con un análisis en profundidad y consulta. El proceso revela lo que las personas quieren y se utiliza para optimizar la inversión de una organización antes o después de producirse un cambio importante en el espacio.

Ver el estudio Workplace Advisor

Colaboración + Reservas

Hacemos que sea más fácil reservar los espacios y colaborar eficazmente en ellos.

  • Room Wizard es un sistema de reservas que permite a los usuarios realizar la reserva de espacios, facilitando el aprovechamiento máximo de los espacios conectados mediante videoconferencia.
  • Virtual Puck permite compartir contenido de manera inalámbrica durante las reuniones.
  • media:scape integra cuidadosamente la tecnología y el mobiliario en el espacio de trabajo, reuniendo personas, espacios e información para mejorar su productividad y ayudar a los equipos a sobresalir.
RoomWizard Open image tooltip

Room Wizard

RoomWizard es un sistema de gestión de espacios basado en la web que resuelve la problemática de búsqueda y reserva de salas para que las personas puedan reunirse y conectar.

Ver Room Wizard

Open image tooltip

Virtual Puck

Virtual PUCK es una herramienta digital de colaboración que permite a los participantes de la reunión compartir contenido de manera inalámbrica desde el portátil a cualquier pantalla de la sala.

Ver Virtual Puck

Open image tooltip

media:scape

media:scape integra tecnología y mobiliario. Une personas, espacios e información con el fin de crear un entorno de trabajo más colaborativo y aumentar la productividad.

Ver media:scape

Descubrir más

Open image tooltip

EL FUTURO DEL TRABAJO ES CREATIVO

Conozca más sobre sobre la colaboración de Microsoft con Steelcase, que incluye espacios creativos - un ecosistema inmersivo que reúne espacios y tecnología para ayudar a las personas a generar nuevas ideas y a desarrollarlas.

Ver espacios creativos

Open image tooltip

Contact Us

Descubra más sobre cómo hacer que su espacio de trabajo sea Smart + Connected con Workplace Advisor, nuestras soluciones de colaboración y reservas o Creative Spaces.

CONTÁCTENOS