Anticipando el futuro

Seguimos trabajando con nuestra red mundial de clientes del setor de la educación y con los investigadores y expertos con los que colaboramos. En esta guía compartimos nuestras ideas de diseño y estrategias que pueden ayudar a las instituciones educativas a traer de nuevo a la escuela y al campus a estudiantes y profesores, teniendo en cuenta tres horizontes temporales : el presente, el futuro próximo y el futuro a largo plazo.​

Nuestra guía ofrece estrategias para adaptar el entorno físico, creando espacios de aprendizaje seguros. Compartimos nuestras ideas de diseño y nos focalizamos en seguir todas las pautas de seguridad. Para recibir la guía y sus actualizaciones con las novedades de nuestra investigación, rellenar los siguientes campos :



Anticipando el futuroOpen image tooltip

Anticipando el futuro: el epacio de trabajo

Para conocer más información sobre las ideas de diseño en los espacios de trabajo teniendo en cuenta tres horizontes temporales: el presente, el futuro próximo y el futuro a largo plazo, consultar la guía Anticipando el futuro: El espacio de trabajo después del COVID.

Obtener mi copia

Podemos ayudarte

Estamos aquí para ayudar a crear nuevos entornos de aprendizaje más seguros que puedan adaptarse
en el futuro.

Ponte en contacto con nosotros