Pase a Decirnos Hola

Como nuestro principal partner, más de 800 concesionarios en todo el mundo distribuyen nuestro conocimiento global e innovadoras soluciones a los clientes locales. Ellos son expertos en nuestra estrategia corporativa sobre “El poder del Espacio” y en ofrecer las mejores soluciones para los mayores retos del espacio de trabajo. Juntos, creamos los mejores espacios que inspiran y comprometen y motivan a los trabajadores de hoy en día.

Nuestros concesionarios cumplen con nuestros más exigentes estándares de calidad y desarrollo. Los concesionarios del programa Premier Partners sobresalen de manera excepcional por incrementar su cuota de mercado, bienestar financiero e inversiones para ofrecer un servicio excepcional a las personas. Cada año, nuestros concesinarios pueden obtener este reconocimiento de ser los mejores concesionarios autorizados Steelcase.

Nuestros concesionarios

Explore y Sienta la Experiencia

Visite nuestros showrooms en todo el mundo para conocer todas las opciones que le ofrecemos para crear espacios de trabajo inspiradores y únicos. Verá varios entornos de trabajo y podrá conocer de primera mano las soluciones de mobiliario de oficina que promueven la colaboración, concentración, compromiso y la cultura de trabajo que usted desea.

Compartiendo Valores

Nuestros concesionarios trabajan para comprender sus objetivos, negocio y cultura. Conociendo sus expectativas nos aseguran que le ofreceremos la mejor solución.

Nuestros concesionarios son los mejores en nuestro negocio. Ofrecen conocimiento, experiencia, diseño, montajes y movimientos, consultoría, tecnología integrada, audiovisuales, construcción, y todo lo necesario para cubrir con sus necesidades en el espacio de trabajo.