turnstone

turnstone

Remodelar su espacio puede ser una tarea sobrecogedora. Por este motivo turnstone ofrece servicios de diseño personalizado con el fin de garantizar que nuestros clientes obtengan lo que necesiten cuando lo necesiten.

Descubre más
GRANDES IDEAS SE GESTAN EN NUESTRO BLOG

GRANDES IDEAS SE GESTAN EN NUESTRO BLOG

En el blog de turnstone se comparten insights sobre la cultura, el bienestar, la productividad y la creación de espacios relevantes.

Descubre más
turnstone

turnstone

Ideal para los espacios dedicados al trabajo colaborativo, Bivi ofrece unas líneas modernas y opciones personalizables. Se ha diseñado para crecer al mismo ritmo que usted, y tanto la cultura de oficina como los proyectos obtienen una atención de primer orden.

Vea Bivi
turnstone

turnstone

Personalice su espacio de trabajo con accesorios como estanterías, soportes para monitores y ganchos para bicicletas. Deje que su cultura brille en un espacio hecho a su medida.

Vea los accesorios

Logo - turnstone, a Steelcase company.

turnstone se dedica a ayudar a emprendedores a maximizar el impacto de su sueño mediante la creación de espacios que ayuden a innovar, a colaborar y a generar una cultura de oficina dinámica.

Esta marca solo está disponible en América.

En turnstone, creemos que el espacio importa. Creemos que para hacer un trabajo excelente, hay que tener una inspiración excelente, y que con sillas incómodas y paredes de color beige es muy complicado dar lugar al tipo de innovación con la que ha soñado.

En su lugar, se merece un entorno que deje clara su personalidad; un espacio que de valor al individuo y, al mismo tiempo, eleve al equipo; un espacio donde las distintas partes puedan combinarse sin ningún tipo de problema.

Para ayudarle a crear ese espacio, está turnstone. Queremos que trabaje en un espacio que refleje quién es, no quién solía ser. Le ayudaremos a decidir cómo diseñar un espacio de trabajo para el equipo de su negocio.

Estamos preparados para colaborar.

Avísenos cuando esté listo.

Buoy

Los estudios demuestran que moverse poco pero de manera frecuente a lo largo del día puede mejorar el bienestar. Buoy, que dispone de una base redondeada que se balancea, bambolea y se inclina, es un asiento activo para el individuo inquieto de hoy en día.

Vea Buoy

Mesa para dos

Las mesas Bivi de turnstone ofrecen una superficie amplia para proyectos y unas líneas de visión abiertas. Disponible con o sin alimentación y con un rango de accesorios, Bivi hace que colaborar sea fácil para su equipo.

Vea Bivi

Escondite de oficina

Encuentre la calma que necesita mediante la línea Campfire de turnstone. Ha sido diseñada para zonas de espera y espacios de colaboración, y le encantarán sus líneas sencillas y su inmejorable confort.

Vea Campfire

Espacios de trabajo que inspiran

Los entornos de turnstone ofrecen inspiración para zonas de espera, salas de conferencia y espacios que permiten concentrarse al máximo. Los productos turnstone, diseñados de forma sostenible y con el usuario en mente, disponen de la garantía de por vida de Steelcase.

Vea Configuracion

Espacios de encuentro

Una cultura de oficina excelente se produce cuando el equipo puede reunirse y crear comunidad fácilmente. Así que pasemos a la Big Table de turnstone. Hace horas extra sirviendo como mesa para comer, anfitrión de fiestas o área de proyecto en grupo.

Vea Campfire

La silla Jenny

Si su espacio requiere una curvas modernas o líneas clásicas, Jenny está pensada para usted. Disponible en un abanico de estilos y tejidos, Jenny presenta un estilo contemporáneo con elementos tradicionales que combinan a la perfección con cualquier decoración.

Vea Jenny