Nos apasiona colaborar con los arquitectos y profesionales del diseño para desarrollar entornos allí donde sucede el trabajo. Y lo hacemos con un enfoque mediante el que pretendemos que nuestros diseños estén basados en insights, sean intencionales, interactivos e inspiradores.

Productos

Open image tooltip

Steelcase Series 1

Steelcase Series 1 ofrece lo más importante: rendimiento, estilo y múltiples posibilidades de personalización. Posee el conjunto de argumentos valorados en una silla y los hace asequibles para todos.

Más sobre Steelcase Series 1

Open image tooltip

MN_K

MN_K es la solución perfecta para zonas de colaboración, espera o socialización. Modular y con un diseño fresco, responde a las necesidades de los espacios de trabajo de hoy en día.

Más sobre MN_K

Open image tooltip

Workplace Advisor – Study

Un estudio del lugar de trabajo episódico que proporciona a los responsables de instalaciones datos fáciles de entender y la información que necesitan para sacar el máximo partido de las propiedades inmobiliarias y dar soporte a un mejor rendimiento de los empleados.

Más sobre Workplace Advisor – Study

Investigación

Nuevas formas de trabajo. Nuevas reglas.
Viaje hacia el futuro
Dentro de la Innovación
Informe global de Steelcase
Pensar mejor

Nuevas formas de trabajo. Nuevas reglas.

Nuevas formas de trabajo. Nuevas reglas.

Cómo la hipercolaboración está redefiniendo el trabajo individual y en equipo.

Open image tooltip

Los equipos se encuentran bajo más presión que nunca, se espera que resuelvan problemas muy complejos, que sus resultados sean fantásticos y que lo hagan todo más rápido que su competencia. Los equipos actuales son hipercolaborativos y navegan en una rápida corriente de ideas interdependientes, redefiniendo tanto el trabajo en equipo como el trabajo en solitario. El trabajo ha cambiado de forma drástica pero, ¿ha cambiado el espacio de trabajo? No mucho. Los investigadores de Steelcase se desvelan pensando cómo crear espacios que brinden a los revolucionarios de hoy lo que esperan y necesitan para sobresalir en el trabajo.

Descubra más

Viaje hacia el futuro

Viaje hacia el futuro

La oficina que recordabas ya no existe. Imagina en su lugar un espacio de trabajo en sintonía con las nuevas formas de trabajo. Un espacio ágil, rico en colores y texturas. Un paisaje cautivador, donde se conjugan inteligencia artificial y realidad virtual para ayudarnos a resolver problemas complejos. Un lugar en el que moverse dentro de espacios de trabajo intuitivos, salas de conferencias conectadas y espacios en los que poder relajarte. Las exigencias de cada día son distintas, y nos levantamos con entusiasmo por las mañanas para afrontarlas.

Descubra más

Dentro de la Innovación

Dentro de la Innovación

Aprende. Experimenta. Crea.

Estos son los ingredientes esenciales para resolver los complejos problemas de la actualidad. Sin embargo, son muchas las organizaciones a las que les cuesta implementar esta mentalidad. ¿Qué pueden hacer para estimular este cambio? Este número de 360 explora el vínculo entre el aprendizaje y la innovación y cómo el diseño del nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación de Steelcase fomenta esta fundamental relación mediante la creación de hábitats que impulsen un cambio cultural y promuevan los hábitos necesarios para el aprendizaje constante.

Descubra más

Informe global de Steelcase

Informe global de Steelcase

El compromiso y el espacio de trabajo global

1/3 de los trabajadores de las 17 economías más importantes del mundo están no comprometidos. El nuevo estudio realizado por Steelcase e Ipsos (empresa global de investigación) analiza el estado del espacio de trabajo y su relación con el compromiso.

Obtener el informe

Pensar mejor

Pensar mejor

Neurociencia: La próxima ventaja competitiva
Revista 360, número 11 Encuentre nuevos insights e ideas sobre
cómo el espacio de trabajo puede
reimaginarse para optimizar el
rendimiento de su cerebro.

Open image tooltip

En los espacios de trabajo de todo el mundo, los entornos en los que las distracciones son prácticamente incesantes se han convertido en la norma. Enviamos mensajes de texto en medio de conversaciones, correos electrónicos durante reuniones, reducimos los descansos para comer con el fin de ponernos al día con el trabajo, intentando siempre procesar más rápido, abarcar más y trabajar más duro, a menudo sin darnos cuenta de lo mucho que esto merma nuestras capacidades mentales.

Afortunadamente, nuestra capacidad para concentrarnos todavía se puede salvar. Como resultado de la amplia cantidad de investigaciones neurocientíficas que se están llevando a cabo, se dispone de pruebas fehacientes sobre lo que es Información sobre la portada de esta revista: el diseño es una abstracción creativa del precioso circuito en la mente humana. Nuestra interpretación artística comunica el equilibrio entre ciencia y humanidad. La forma es una celebración de las vastas conexiones realizadas dentro de el escenario neutral de nuestro cerebro. la atención, cómo funciona, cómo conseguirla y cómo usarla de manera productiva..

Mediante el análisis detallado de las conclusiones, los investigadores de Steelcase han obtenido nuevos insights sobre cómo nuestro cerebro genera los pensamientos, las emociones y los comportamientos, para después aplicar esta nueva ciencia en la creación de conceptos que expliquen cómo los espacios de trabajo diseñados pensando en las personas pueden ayudar a los trabajadores a controlar mejor su atención.

Descubra más

Libros de Ideas

Libro de Ideas: Espacios Creativos
Libro de Ideas: Centro de Innovación
Libro de Ideas: WorkCafé
Libro de Idea: Espacios Privados

Libro de Ideas: Espacios Creativos

Libro de Ideas: Espacios Creativos

Libro de Ideas para crear Espacios Creativos

Cuando se apoya la creatividad, se convierte en algo habitual. El resultado puede ser un sólido crecimiento de la empresa, fundamentado en el descubrimiento por parte de los trabajadores de un sentimiento renovado y de realización personal que ponen su creatividad al servicio del éxito de la empresa.

Descargar el Libro de Ideas para crear Espacios Creativos

Libro de Ideas: Centro de Innovación

Libro de Ideas: Centro de Innovación

Libro de Ideas para crear un Centro de Innovación

La innovación es la fuerza motriz de la economía actual, es también más esencial para el éxito empresarial y más difícil de conseguir que nunca. Un espacio de trabajo bien diseñado tiene el poder de aumentar el potencial innovador de una empresa, el rendimiento de las personas, los equipos y de la empresa en su conjunto.

Descargar el Libro de Ideas para crear un Centro de Innovación

Libro de Ideas: WorkCafé

Libro de Ideas: WorkCafé

Libro de Ideas para crear un WorkCafé

Un WorkCafé transforma las superficies poco utilizadas creando un tercer espacio en las propias instalaciones donde las personas pueden reunirse, trabajar, relacionarse y recargar las pilas.

Descargar el Libro de Ideas para crear un WorkCafé

Libro de Idea: Espacios Privados

Libro de Idea: Espacios Privados

Libro de Ideas para crear Espacios Privados

Los espacios de trabajo más eficaces, atractivos y relevantes de hoy en día están diseñados pensando en proporcionar un equilibrio eficaz entre las áreas abiertas para la colaboración y los espacios privados para la concentración y el relax. El resultado son unos espacios utilizados de manera óptima que reflejan positivamente los valores y la marca de una organización, refuerzan el compromiso de los trabajadores y ayudan a consolidar una cultura cohesiva.

Descargar el Libro de Ideas para crear Espacios Privados

Sostenibilidad + Servicios

Steelcase Outdoor WorkCafé Open image tooltip

Compromiso con la sostenibilidad

Sabemos que estamos en medio de una misión. Y a lo largo del camino, es responsabilidad nuestra cuidar tanto del planeta como de sus habitantes.  A medida que seguimos estudiando, aprendiendo y compartiendo insights, nuestros compromisos y responsabilidades siguen creciendo de forma perceptible y relevante.

Todo esto nos impulsa a crear productos innovadores y un mayor valor a nuestros clientes y partners.

Compromiso con la sostenibilidad
Open image tooltip

Servicios para ayudarle a crear un espacio de trabajo sostenible

Steelcase y sus distribuidores ofrecen a los clientes un catálogo de servicios para el espacio de trabajo. Consiste en comprender sus necesidades, explorar sus opciones, ofrecerles los productos adecuados y garantizar que su inversión sea entregada, instalada y mantenida. Steelcase suministra productos y servicios a través de una red de distribuidores independientes en más de 650 lugares de todo el mundo. Nuestra red de distribuidores es la más amplia y experimentada del mundo, y ofrece una experiencia mundial con un servicio local.

Nuestros servicios

Planificación de espacios

Un espacio de trabajo bien diseñado se convierte en un valor y favorece el éxito de las empresas. El diseño del espacio es clave para atraer el talento, maximizar la productividad y contar con una ventaja competitiva.

Formación

Nuestro proceso de venta no termina con la instalación del mobiliario en su oficina. Si usted lo desea, podemos preparar una formación en sus oficinas para que los usuarios puedan sacarle el mayor partido a su nuevo mobiliario de alto rendimiento.

https://www.steelcase.com/eu-es/servicios/