Bienvenido a casa

Este campamento base proporciona un espacio para trabajadores nómadas, o un lugar para los trabajadores residentes. El pod Air3 de Orangebox brinda un aislamiento acústico que proporciona privacidad para trabajar y atender llamadas sin distraer a los demás.
Migration SE Desk Open image tooltip
Steelcase

Mesa Migration SE

Migration SE es una mesa regulable en altura que aporta valor, rendimiento y bienestar configurándose como una solución que da a los trabajadores la posibilidad de cambiar de postura a lo largo del día.

Please Anniversary Open image tooltip
Steelcase

Please versión Aniversario

Su ergonomía ha convertido la silla Please en un icono y la silla más popular de Steelcase en Europa desde hace 15 años celebra su aniversario con un estilo actualizado.

Volum Art Storage Open image tooltip
Steelcase

Armarios Volum Art

La materialidad y color de los armarios Volum Art consiguen una diversidad e identidad propias en cada rincón. Personalización total en carcasas, frentes, traseras, patas (metálicas o de madera) y entrepaños.

FSMA Intro Monitor Arm Open image tooltip
Steelcase

FSMA Intro Monitor Arm

Con un diseño elegante, unas características ergonómicas avanzadas, y un precio competitivo, FSMA Intro destaca por su precisión para adaptarse a una gran variedad en las preferencias del usuario.

Orangebox Air3 Pod Open image tooltip
Orangebox

Air3 Pod

Lanzada en 2014, la galardonada gama de módulos acústicos AIR³ de Orangebox puede funcionar como una sala de reuniones independiente, un espacio privado, una cabina telefónica o una sala de toma de contacto.

Divisio Screen Open image tooltip
Steelcase

Pantalla Divisio Frameless

La pantalla Divisio Frameless está diseñada para crear entornos cálidos y acogedores ofreciendo una serena protección visual.

B-Free Open image tooltip
Steelcase

B-Free

B-Free es una gama completa de elementos modulares que permite crear múltiples aplicaciones fácilmente reconfigurables, convirtiéndoles en espacios claves donde las personas pueden conectar, colaborar y concentrarse.