No se han encontrado resultados.

    La familia Coze ofrece una nueva versión de arquetipos clave para una amplia variedad de entornos de oficina y recepción.

     

    Vista general

    Las curvas fluidas y los bordes suaves de Coze crean una silla contemporánea idónea para entornos de trabajo y recepción. Los sillones Coze (lounge con respaldo bajo, lounge con respaldo alto y ala trasera) se complementan perfectamente con el sofá de dos plazas y con las nuevas incorporaciones: una silla de reuniones/café/comedor, un sillón recto y un taburete, que comparten la personalidad de diseño de la colección original.

    Estas nuevas piezas, que presentan una nueva pata de madera curva y ofrecen una posición de asiento mejorada gracias a un respaldo suave, amplían el atractivo de esta colección de diseño universal. Se han fabricado para ofrecer a los diseñadores y técnicos una amplia elección de tejidos con diversas combinaciones posibles. La silla y el sillón de reuniones completamente tapizados están disponibles con distintas patas de madera, base de metal en cruz o base con ruedas de cinco radios. Asimismo, el taburete está disponible con distintos acabados de madera.

    Especificaciones

    Opciones & Dimensiones
    Disponibilidad global

    Opciones & Dimensiones

    Opciones & Dimensiones

    Disponibilidad global

    Disponibilidad global


    Este producto está disponible en las siguientes regiones:

    • África
    • Asia Pacífico
    • Europa
    • Oriente Medio
    ¿Este producto no está disponible en su region?

    Si está interesado en adquirir un producto que no está disponible en su región, póngase en contacto con su distribuidor local para conocer las opciones de compra.

    Encontrar un distribuidor local

    Opciones de compra

    Contacte con nosotros