Sofás

Cwtch 

de Orangebox

    No se han encontrado resultados.

    Cwtch es un conjunto de sofás con respaldos altos, medios y bajos, diseñado para facilitar la creación de grupos y espacios de asientos mullidos funcionales.

     

    Descripción del producto

    Cwtch es un conjunto de sofás disponible en configuraciones altas, medias y bajas, y diseñado para facilitar la creación de grupos y espacios de asientos mullidos funcionales y que fomentan la comunicación. El sofá Cwtch, moderno y elegante, es un concepto arquitectónico dinámico.

    Cwtch Low (bajo) se puede configurar con secciones de esquina curva y recta, y con una unidad de acoplamiento con conectividad eléctrica/de datos y una mesa de trabajo pequeña.

    Cwtch Midi (medio) tiene una estética más cuadrada y lineal que la unidad baja. Sus sofás de tres o cuatro asientos se han mejorado con una extensión del respaldo, para ofrecer una mayor selección de configuraciones y acabados. Midi, al igual que el resto de la gama Cwtch, se puede complementar con cojines sueltos medianos o grandes. Una elegante unidad de banco bajo ofrece más opciones de diseño y planificación del espacio, al igual que la gama complementaria de mesas Cwtch.

    Cwtch High (alto) se ha convertido en uno de los productos clave de Orangebox gracias a su capacidad de crear con facilidad privacidad para trabajar incluso en los espacios abiertos más grandes. El hecho de que Cwtch High esté completamente tapizado crea oportunidades de enriquecer visualmente cualquier espacio interior mediante colores y texturas.

    Cwtch Media (multimedia) es un puesto de trabajo cerrado semiprivado. Se puede configurar como una unidad 1+1, 2+2 ó 3+3, se puede elegir con conectividad eléctrica/de datos y también con un monitor de gran formato montado sobre un panel tapizado fijo. Cwtch tiene una pata de aluminio fundido disponible en los acabados de Orangebox estándar y Cwtch High también ofrece una opción de pata de madera maciza en nuestros tejidos estándar.

     
    Orangebox Cwtch Collaboration Booth

    Especificaciones

    Opciones & Dimensiones
    Disponibilidad Global

    Opciones & Dimensiones

    Opciones & Dimensiones

    Disponibilidad Global

    Disponibilidad Global


    Este producto está disponible en las siguientes regiones:

    • África
    • América Central
    • Asia Pacífico
    • Europa
    • Norteamérica
    • Oriente Medio
    • Sudamérica
    ¿Este producto no está disponible en su region?

    Si está interesado en adquirir un producto que no está disponible en su región, póngase en contacto con su distribuidor local para conocer las opciones de compra.

    Encontrar un distribuidor local

    Opciones de compra

    Contacte con nosotros